OTRAS FACHADAS
PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA:
No catalogadas.
En la calle Mayor nº 16 destaca la fachada de una casa en ladrillo rojo y ocre, que forma dibujos de rombos y espigas. Tiene cuatro balcones en la planta primera y cuatro ventanas en la segunda. Son sus propietarios los hermanos Pina Gracián, herederos de Juan Gracián García.
En el nº 75 (guarda un bello mosaico con el nº 46) de la calle Mayor destaca una casa con una puerta de líneas clásicas y cuatro balcones a la calle, dos en cada planta. Perteneció a la familia Gómez Sarto.
En la calle Mayor nº 81 encontramos una casa de apariencia noble, con un elegante balcón que se protegía con una cubierta desaparecida. Pertenecía a los herederos de Juan Aznar «Juanilla».
En el nº 6 de la calle Laureles se levanta una casa elegante pero sobria, de los herederos de la familia Sanjuán Sardaña. Y en los números 14 y 16 de esta misma calle encontramos dos casas semejantes que antiguamente sirvieron de casa cuartel de la Guardia Civil.
En el nº 8 de la calle Agustina de Aragón, esquina con la avenida de Goya se levanta una casa moderna de estilo aragonés, propiedad de la familia Saldaña.