Las fiestas patronales en honor a San Roque de este año han sido muy concurridas y participativas. En ellas han tenido cabida diferentes actos religiosos, lúdicos y culturales.
El pregón de fiestas corrió a cargo de la Junta del Club de Fútbol local, que este año celebra su 75º aniversario. Felicidades.
Aroa Cuenca presentó dos libros de narrativa juvenil. José Luis Cortés llevó a cabo una visita cultural, en torno a la figura del Papa Luna, recalando en la iglesia parroquial y el palacio de los condes de Argillo. También tuvo cabida un taller dedicado al Papa Luna y Baltasar Gracián. Los más jóvenes hicieron una lectura teatralizada de un cuento de Miguel Ángel Conde. Se presentaron dos vídeos. Uno de ellos, patrocinado por la Comarca Comunidad de Calatayud, promociona el espacio natural y patrimonial de Saviñán. Otro es un resumen del documental que Germán Roda dedicó al Papa Luna. Ambos formaran parte de la exposición permanente alojada en la capilla parroquial de Santa Ana.
Florentino Nonay fue nombrado cofrade de honor de la Cofradía de San Roque. Luis Pinilla ha donado a su pueblo un cuadro con el retrato de Benedicto XIII, que ampliará la exposición permanente dedicada a su figura. Agradecemos a todos su trabajo y su interés.